CABECERA01  face  yt  Twitter01  pte logo2
MDM MEJORA VIAS DE ACCESO EN AH 20 DE DICIEMBRE .

NPN010Intensifica trabajos municipales .

La gestión municipal de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene intensificando el mejoramiento de las vías de acceso del asentamiento humano 20 de Diciembre, rehabilitando varias cuadras de las calles principales en esta zona del distrito de Manantay.
La primera autoridad del distrito de Manantay acompañada de regidores y funcionarios municipales, supervisó el trabajo de mejoramiento de vías que se desarrollan con el convenio del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, asegurando que estos trabajos son la suma del compromiso por el desarrollo  que emprende la cual gestión municipal.
Los trabajos desarrollados en perfilado, cuneteo y nivelado fueron agradecidos por parte de los moradores del asentamiento humano 20 de Diciembre, por la acertada decisión que desarrolla la gestión de alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi en lograr conectividad y mejores condiciones de vida a los asentamientos humanos con mejores vías de acceso.
Estas acciones municipales dispuesta por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, continuaran consolidando progreso para las familias manantainas, que apuesten por acelerar el desarrollo del distrito logrando transitabilidad para las familias manantainas.
Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los manantainos, porque en Manantay se nota el cambio.

P026
   
   
   
Manantay, 11 de Julio del 2018.
ALCALDESA MANANTAINA CONCRETIZA TRABAJO MUNICIPAL CON DIRIGENTES.

NPN009 Trabajando junto a la población.

Comprometida con el trabajo por el desarrollo del distrito, brindando mejores condiciones de vida y fortaleciendo el trabajo con los dirigentes de los diversos asentamientos humanos, la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi viene desarrollando reuniones de coordinación y trabajo mediante atención al público en el despacho de alcaldía.

Este último martes, la primera autoridad de Manantay se reunió con más de 50 dirigentes de asentamientos humanos para coordinar el trabajo de mejoramiento de vías que desarrolla como parte del convenio suscrito con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial del Gobierno Regional, asimismo se coordinó las acciones de trabajo a favor de mejores condiciones de vida de los manantainos.

La alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi, señalo que existe un importante trabajo donde existe plena predisposición de trabajo de los funcionarios municipales para lograr a prontitud mejorar ante cada problemática que enfrente los diversos asentamientos humanos del distrito de Manantay.

Los diversos dirigentes de asentamientos humanos resaltaron la capacidad de concertación e interés de solucionar sus problemáticas de cada asentamiento humano que mantiene la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi, por lo cual mostraron su satisfacción por el impetuoso trabajo que desarrolla la primera autoridad del distrito.

Con mayor capacidad de trabajo, compromiso de las autoridades y población; se nota el cambio en Manantay.

P025
   
   
   
Manantay, 11 de Julio del 2018.
MDM ENTREGA EQUIPOS BIOMECANICOS y DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE DISCAPACIDAD.

NPN007Mejorando condiciones de vida.
La Municipalidad Distrital de Manantay, ha priorizado trabajo integro para mejorar las condiciones de vida de las personas con habilidades diferentes, por ello a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad realizo la entrega de equipos biomecánicos y documentos de identidad de discapacidad, permitiendo desplazamiento y mejorar condiciones de vida.
La entrega gratuita contó con la presencia del regidor Elías Saldaña Valles en representación de la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social así como el coordinador regional del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad.
Por ello, 60 personas recibieron el documento de identidad de discapacidad y 4 personas recibieron aparatos biomecánicos comprendidos en sillas de ruedas accediendo a servicios, derechos y programa sociales para mejorar sus condiciones de vida, que define la discapacidad que presenta para las atenciones necesarias así como el acceso a derechos.
Un hecho que fue reconocido por los beneficiarios quienes expresaron su agradecimiento a la burgomaestre manantaina Ketty Sánchez Fasabi, por mantener un intenso trabajo para mejores condiciones de vida, asegurando que la Municipalidad de Manantay se convierte en la institución que otorga mayor protección antes las limitaciones físicas que presentan.
Continuamos trabajando por mejores condiciones de vida, se nota el cambio en Manantay.

P023
   
   
   
Manantay, 10 de Julio del 2018.
ALCALDESA MANANTAINA ENTREGÓ PRIMERAS 130 CONSTANCIAS DE POSESIÓN.

NPN008

Inician las primeras entregas de constancias.

En cumplimiento de la ordenanza municipal N°006 – 2018 que favorece el otorgamiento de constancias de posesión para servicios básicos que beneficien a las familias manantainas, la alcaldesa distrital de Manantay Ketty Sánchez Fasabi procedió con la entrega de 130 constancias de posesión a los moradores del asentamiento humano Fuerzas Unidas de Manantay, que logrará mejorar sus condiciones de vida y obtención de servicios básicos para el desarrollo que venían esperando por muchos años.

La burgomaestre manantaina, Ketty Sánchez Fasabi señalo que esta entrega de certificados de posesión forma parte del compromiso de su gestión municipal, manteniendo en atención prioritaria el trabajo de los dirigentes de asentamientos humanos para lograr servicios básicos de calidad, donde el trabajo de los funcionarios ediles es el compromiso de la formalización predial en el distrito.

Por su parte, Jaury Romero Presidente del asentamiento humano Fuerzas Unidas y moradores beneficiados mostraron su felicidad y gratitud a la primera autoridad de Manantay y los funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, por todo el trabajo que desarrollaron para la entrega de las constancias de posesión, logrando el acceso a los beneficios que el Estado garantiza para el mejoramiento de condiciones de vida.

Con la entrega de constancias de posesión, se espera lograr otorgar con mayor frecuencia y celeridad este documento valioso para las familias manantainas, ya que esta entrega simboliza el inicio de favorecer a más de 120 asentamientos humanos que comprenden el importante compromiso social que asumió la actual gestión municipal de la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi.

P024
   
   
   
Manantay, 11 de Julio del 2018.

 

MDM FORTALECE LIMPIEZA DEL CASERÍO PUCALLPILLO.

NPN006Por una mejora alimentación.
Más y mejores espacios públicos para el esparcimiento, recreación familiar y protección ambiental se van consolidando en Manantay, por ello la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi procedió con la limpieza y cultivo del caserío Pucallpillo.
El trabajo del personal de la Sub Gerencia de Limpieza pública, parques y jardines y área de vivero de la Gerencia de Servicios Públicos de la comuna manantaina contribuyo para lograr la limpieza y apertura de la ruta terrestre principal a este caserío, como parte de los preparativos del Festival de la Sandía 2018.
Con estas acciones municipales, se viene logrando que este importante festival que promueve el fomento del cultivo de este fruto regional así como lograr su comercialización en diversos mercados de la región, apoyando íntegramente a los agricultores manantainos
La comuna distrital anunció que el para el próximo 21 de Julio, el personal municipal contribuirá con mejorar las condiciones ambientales mediante una jornada de limpieza la cual será liderada por la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi junto a regidores y funcionarios manantainos.

P018
P020 P019
P021 P022
   
Manantay, 09 de Julio del 2018.
Oficina de Sistemas, Informatica y Estadistica /osie@munimanantay.gob.pe