face  yt  Twitter01  trans2
facebook_page_plugin
N0020

Visitantes recibieron importante distinción.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa del distrito de Manantay participó en la sesión solemne de reconocimiento como visitantes ilustres al Tribunal de Justicia del estado de Acre, Brasil desarrollada en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo como parte de la celebración de 25 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.
Al evento acudió también el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, siendo recibidos por el alcalde Antonio Marino y el cuerpo de regidores provinciales.
Los magistrados homenajeados recibieron la distinción de visitantes ilustres así como declarar Hijo predilecto al Presidente de la Corte de Justicia de Ucayali Moisés Arce Córdova.
La primera autoridad distrital, Ketty Sánchez Fasabi reconoció el importante desempeño de los magistrados para consolidar mayor acceso a  la justicia y compromisos de atención a la población. Con la presencia de los magistrados brasileños permiten unificar el trabajo para justicia en Ucayali.


Manantay, 16 de Abril del 2018.

  Ppagina
N0020

Como actividad del día de la Madre.
Con el paseo de antorcha olímpica, bailes y emoción deportiva se inició la inauguración de la Copa Mamá Manantaina 2018 en la loza deportiva del asentamiento humano La Chacrita hasta donde acudió la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, como inicio de celebración de día de la Madre.
Al evento también acudió evento Evelyn de la Peña Chávez Presidenta del Ipd Ucayali, los Regidores Melva Manuyama y Ricky Tapullima asi como los funcionarios municipales, quienes se mostraron contentos con la participación de las madres manantainas dispuestas a promover el deporte en el distrito.
Con el play de honor, Ketty Sánchez Fasabi aperturaba este evento deportivo donde se concentraran más de 50 madres de asentamientos humanos de Manantay, quienes disputaran diversos premios que reconocerán su participación así como disfrutar de momentos de diversión, desarrollándose hasta el 12 de Mayo.
La primera autoridad manantaina asevero que la practica del deporte contribuye con la salud, equilirbaindose con mejores estilos de vida que permitan además que las madres manantainas puedan disfrutar de este campeonato parea lograr diversión y entretenimiento.
Las madres participantes aseguraron su participación con varios días de preparación física que permitió fortalecer el trabajo deportivo que realicen en sus asentamientos humanos, agradeciendo a la alcaldesa manantaina por lograr promover la práctica del deporte.
En Manantay, la gestión municipal continua trabajando por mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo deporte, valorando a las madres manantainas y consolidando estrategias de participación vecinal.


Manantay, 14 de Abril del 2018.

  Ppagina
N0018

Mejorando condiciones de vida en Manantay.


Grandes noticias para el desarrollo  de Manantay.
Con la algarabía y alegría de los ciudadanos manantainos y la presencia de regidores y funcionarios; la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi suscribió convenio con el Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay para que se inicie el mejoramiento de vías que beneficien a más de 10 asentamientos humanos, iniciando las acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de la población manantaina.
La firma de convenio permitirá el mejoramiento de más de 3 kilómetros de vías que se ejecutara a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, que garantiza importante desarrollo para las familias manantainas generando mayor fluidez y transitabilidad en las principales zonas del distrito de Manantay.
Manuel Gambini Rupay, Gobernador Regional de Ucayali señalo que es importante consolidar el trabajo con la Municipalidad de Manantay para lograr que en los próximos meses, se consolide mayor trabajo a favor del desarrollo y progreso.
La alcaldesa manantaina, Ketty Sánchez Fasabi asevero que el trabajo articulado que desarrolla con el Gobierno Regional es fundamental para lograr que se agilicen mayores acciones para el mejoramiento de vías, demostrando la verdadera capacidad de gestión.
En las próximas semanas se iniciarán los trabajos de mejoramiento de vías, lo cual fue el principal motivo de alegría de los dirigentes manantainos quienes aseveran que con vías mejoradas existe mayor progreso.
En un mes de gestión municipal, Ketty Sánchez Fasabi demuestra trabajo comprometido con el desarrollo de Manantay.


Manantay, 13 de Abril del 2018.

  Ppagina
N0019

Limpieza oportuna.
La alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi lideró la jornada intensa de limpieza de las primeras horas del último fin de semana, desarrollando trabajo municipal de desarenamiento, recojo y barrido de la avenida Aviación, retomando trabajos en las intersecciones con el jirón Los Laureles hasta la avenida Ramiro Priale, trabajos municipales comprendidos en más de 6 cuadras
Las acciones municipales en esta importante vía de acceso al distrito, contó con la presencia de funcionarios y trabajadores quienes con palas, carretillas y escobas acudieron a este importante jornada de limpieza para colaborar con el recojo oportuno, siendo complementados con la maquinaria municipal.
La primera autoridad distrital de Manantay, se dirigió hasta el Cementerio del distrito para inspeccionar el trabajo que desarrolla el equipo municipal que vienen realizando el cultivo de este camposanto distrital así como la limpieza de la laguna ubicada en este espacio del distrito manantaino.
La Municipalidad Distrital de Manantay, viene trabajando para lograr que los espacios públicos y áreas verdes del distrito puedan estar en mejores condiciones; logrando así mejorar el ornato del distrito, generando espacios saludables y garantizando bienestar en la población, invocando a la población a ser los principales protagonistas en el cuidado de sus espacios públicos saludables.
Este trabajo continuara desarrollándose diariamente en diversos parques, plazas y jardines del distrito de Manantay, que favorece en la protección del medio ambiente garantizando así un distrito saludable y ecológico.


Manantay, 13 de Abril del 2018.

  Ppagina
N0017

Intensifica trabajos municipales.


La gestión municipal de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene intensificando el mejoramiento de las vías de acceso del asentamiento humano Las Melinas, rehabilitando tres cuadras de las calles comprendidas en el jirón Arequipa, Cajamarca y Lupuna.
Los trabajos desarrollados en perfilado, cuneteo y nivelado fueron agradecidos por parte de los moradores del asentamiento humano Rafael Villacorta, por la acertada decisión que desarrolla la gestión de alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi en lograr conectividad y acceso a los asentamientos humanos con mejores vías de acceso.
Estas acciones municipales dispuesta por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, continuaran consolidando progreso para las familias manantainas, que apuesten por acelerar el desarrollo del distrito logrando transitabilidad para las familias manantainas.
Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los manantainos, siempre de la mano con la población.


Manantay, 12 de Abril del 2018.

  Ppagina
Oficina de Sistemas, Informatica y Estadistica /osie@munimanantay.gob.pe