F  yt  Twitte  trans2
CAS 2017 CAS 2017 001

Se reactivó más de 5 nuevos comités.

LEER NOTA DE PRENSA

CONTRIBUYENDO CON LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE DELOS MENORES DEL DISTRITO, LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY DISPUSO LA ENTREGA OPORTUNA DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS A LOS 77 COMITÉS DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE, GARANTIZANDO PRODUCTOS DE CALIDAD PARA LA DISTRIBUCIÓN OPORTUNA QUE FAVOREZCA A LOS NIÑOS, MADRES GESTANTES Y ADULTOS MAYORES.

EL JEFE DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE, ING. FELIPE MALPARTIDA JARA SEÑALO QUE SE ESTÁ MANTENIENDO TRABAJO COORDINADO CON LOS DIVERSOS COMITÉS, PRUEBA DE ELLO ES LA REACTIVACIÓN DE 5 COMITÉS E INSCRIPCIÓN DE DOS NUEVOS COMITÉS DE VASO DE LECHE, LO CUAL LOGRARÁ MAYOR BENEFICIO A LA POBLACIÓN.

LAS MADRES BENEFICIARIAS DE ESTE PROGRAMA MUNICIPAL, SEÑALO QUE LA REPARTICIÓN OPORTUNA DE LOS PRODUCTOS GENERARÁ ATENDER CON MAYOR CAPACIDAD DE LOS BENEFICIARIOS, ASI COMO FISCALIZARÁN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE PERMITA APORTAR PARA SU ALIMENTACIÓN.

CON MÁS DE 70 COMITÉS, LA GESTIÓN DE JULIO GÓMEZ MANTIENE EL COMPROMISO DE LOGRAR MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LA POBLACIÓN MANANTAINA, REAFIRMANDO EL TRABAJO A FAVOR DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN EN MANANTAY.

template edited by WebMaster