F  yt  Twitte  trans2

AlcaldeNuevo001

Juramentación contó con respaldo de gestores y la población del distrito manantaino.

En ceremonia protocolar, con la presencia de regidores, gestores de la creación del distrito, funcionarios, trabajadores y población manantaina; se juramentó al licenciado Julio Gómez Romero como  el nuevo alcalde del  distrito de Manantay, evento que se desarrolló en las instalaciones de Derechos Humanos, donde se hizo sentir el cariño y respaldo de la población para su nueva autoridad.

Con Resolución N°0404-2017-JNE se resolvió convocar como Alcalde del Distrito de Manantay  al Sr. Julio Gómez Romero, y al sr.  Ricky Huaycama Tapullima como Regidor.

La juramentación estuvo a cargo de la regidora Betina Muñoz Sajamí, quien también fue la encargada de imponerle la banda de honor. El acto litúrgico y bendición para que esta nueva gestión municipal permita un trabajo unido entre autoridades y población, estuvo a cargo del padre Gerald Veilleux.

Durante su discurso de orden, Julio Gómez Romero, manifestó su política de puertas abiertas para la población manantaina, donde el trabajo que se desarrollara será en el campo, recorriendo insitu para ver la problemática de los vecinos, así como el de buscar financiamiento en los diferentes ministerios.

El brindis de honor lo realizo el presidente de los Gestores de la creación del distrito de Manantay, Sr. Hernani Escobar quien, en representación de sus colegas, felicito a la nueva autoridad expresándole todo el respaldo para trabajar por el desarrollo del distrito.

Al finalizar la ceremonia el nuevo alcalde recibió el saludo y felicitaciones de los asistentes, Manantay ya cuenta con una autoridad para trabajar por el bienestar y desarrollo del distrito de la mano de su población.

Asimismo dio a conocer que el tema de pago  los trabajadores se estará solucionando la próxima semana a más tardar, porque aún hay que cumplir con los tramites respectivos, agradeciendo a todos los servidores por el apoyo y espera.

Manantay, 30 de Octubre del 2017

Ppagina