F  yt  Twitte  trans2

Reg001

ALCALDE DE MANANTAY EXPUSO TRABAJO DEL III TRIMESTRE EN SEGURIDAD CIUDADANA.

La gestión municipal del alcalde de Manantay Julio Gómez Romero continua trabajando por la seguridad, por ello en sesión ordinaria del  Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se desarrolló la exposición de actividades ejecutadas en el III trimestre, las cuales fueron realizadas por los integrantes del CODISEC en Manantay, donde resaltan las actividades preventivas.

El burgomaestre manantaino y Presidente del CODISEC Julio Gómez Romero señalo que “las actividades que se desarrollaron contaron con la participación de Serenazgo, Policía Nacional, Juntas vecinales y rondas campesinas la cual evidencia el trabajo coordinado para proteger a la población manantaina, que viene atendiéndose a pesar de las complicaciones de recursos que mantiene esta entidad edil”.

Las acciones estratégicas que desarrollaron los integrantes del CODISEC, se evidenciaron en los patrullajes de las juntas vecinales, capacitaciones al personal de Serenazgo manantaino, capacitaciones a las juntas vecinales así como acciones preventivas en instituciones educativas.

El comandante PNP Igor Santos Villalta, Comisario de San Fernando expreso “su reconocimiento al alcalde Julio Gómez Romero, quien ha demostrado que en los dos meses en gestión ha logrado poner a disposición vehículos y personal para reforzar el patrullaje en Manantay”.

Esta sesión ordinaria, permitió contar con la presencia de la mayoría de integrantes del CODISEC quienes vienen respaldando el trabajo de la máxima autoridad manantaina para lograr reducir los índices de delincuencia.

Manantay, 30 de Octubre del 2017

Ppagina