F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

demuna0001

FAMILIAS DEL AH MANANTAY FUERON BENEFICIADOS DE SERVICIOS GRATUITOS.

Trabajando de la mano con la población y atendiendo sus principales necesidades, es el compromiso de la gestión municipal del alcalde de Manantay Julio Gómez Romero, por ello a través de la Sub Gerencia de DEMUNA desarrollo la Jornada Informativa DEMUNA CERCA DE TI en el asentamiento humano Manantay, donde la población de este importante sector fueron beneficiados con los tramites documentarios, gestiones ante las gerencias y sub gerencias y programas sociales que brinda el estado a través de la municipalidad manantaina.

DEMUNA CERCA DE TI, brindo servicios a través del Centro Integral del Adulto Mayor, DEMUNA, Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad, Gerencia de Administración Tributaria, Unidad Local de Empadronamiento, Bienestar Social y áreas sociales que lograron brindar atenciones integrales para las familias que permitan mejorar las condiciones de vida, así como lograr que conozcan sobre sus derechos.

En esta cuarta jornada informativa también se contó con clases de taekwondo para entretenimiento, diversión  y preparación física de los niños,, quienes también recibieron sus Kits educativos consistentes en cuadernos, lapiceros, lápiz, colores entre otros materiales de estudio, que fue recibido con  alegría y entusiasmo por los futuros jóvenes y líderes de nuestro distrito.

Demuna cerca de ti, permite conocer las principales necesidades de la población, así como orientar oportunamente a los pobladores ante los diversos trámites la cual caracteriza la nueva gestión municipal en Manantay liderada por el alcalde Julio Gómez Romero, quien ha emprendido todos los trabajos de gestión de la mano con la población.

Manantay, 31 de Octubre del 2017

Ppagina