F  yt  Twitte  trans2

Comerc001

SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACIÓN CONTINÚA FISCALIZANDO ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.

La Municipalidad Distrital de Manantay continúa fiscalizando establecimientos comerciales del distrito, verificando documentación para el funcionamiento asi como la calidad de los productos que se ofrecen a la población, para poder salvaguardar la salud de la población.

Se intervino al Minimarket – Abastecedora Juanita, ubicado en la avenida Bellavista con jirón Los Mangos N° 301, donde se encontró que los certificados de salubridad y fumigación estaban vencidos asi como leche condensada, golosinas, mayonesas y productos de primera necesidad vencidos que fueron decomisados tras imponer una notificación preventiva.

Mientras que, Bodega Milagritos ubicado en la avenida Aguaytia Mz. 26 Lt. 18 contaba con toda la documentación necesaria para el funcionamiento de su establecimiento comercial, la cual es garantía de ofrecer productos aptos para el consumo de la población.

Las acciones de fiscalización de la gestión municipal del alcalde Julio Gómez Romero se han intensificado, por ello procedieron a clausurar temporalmente e imponer una multa de 405 soles al Resto Bar Charylin Bunker ubicado en la avenida Túpac Amaru al haberse encontrado una menor de edad que trabajaba en este loca de diversión nocturna.

De esta manera, la gestión de Julio Gómez Romero viene desarrollando una intensa fiscalización a establecimientos comerciales, que garanticen servicios de calidad para la población manantaina.

Manantay, 30 de Octubre del 2017

Ppagina