F  yt  Twitte  trans2

Reg001

EN REUNIÓN  DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO.

El alcalde de Manantay Julio Gómez mostro predisposición para reunirse con el sindicato de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay y los Inspectores de la Dirección Regional de Trabajo, donde se dialogó sobre la fecha de pagos que viene adeudando la entidad Edil.

Esta reunión se llevó a cabo, teniendo en cuenta que el burgomaestre manantaino sostuvo varias reuniones junto al sindicato de trabajadores, representada por la Pdta. Sra. Neyda luz, incluso con la presencia de los gestores para la creación del distrito, donde se informó el porqué de la demora que corresponde a trámites administrativos ante el Ministerio de Economía y Finanzas, puesto que es de conocimiento público es que el alcalde Julio Gómez recibió resolución y credencial el miércoles 25 de Octubre del presente año.

Sin embargo, Julio Gómez Romero desde el primer momento viene mostrando plena predisposición para poder lograr solucionar en el más breve plazo el pago a trabajadores, señalando que se pagaran todos los derechos que corresponden por sus labores, y que es necesario mantenerse a la espera de la decisión del Ministerio de Economía y Finanzas.

Con el ánimo de mejorar la gestión municipal, es necesario que los trabajadores de esta entidad edil mantengan consideración en exigir pagos por sus derechos al alcalde Julio Gómez Romero, quien desde que asumió esta gestión en dos meses muestra disposición al diálogo y pronta solución, un panorama muy distinto a la ex gestión municipal de Said Torres ya que no debemos olvidar que las deudas por movilidad, pago por fallecimiento entre otros se mantienen desde más de un año atrás.

Manantay, 02 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina