F  yt  Twitte  trans2

Canos001

JORNADA DE RECOJO DE INSERVIBLES ESTE 04 Y 05 DE NOVIEMBRE.

Este sábado 4 y domingo 5 de Noviembre, se llevara a cabo la campaña regional de recojo de inservibles como parte de la lucha contra el dengue, zika y chinkungunya que permita prevenir la presencia del zancudo transmisor, a su vez reducir el registro pacientes que han contraído estas enfermedades epidemiológicas.

Denis Angulo, Gerente de Servicios públicos señalo que por la disposición del alcalde de Manantay Julio Gómez Romero, el personal y maquinaria de esta área estarán desde las 6am recorriendo los diversos puntos de acopio que permita obtener la mayor cantidad de inservibles.

Por su parte, Dilma Hernández Coordinadora de Promoción de la Salud de la Red Coronel Portillo asevero que el alcalde Julio Gómez y sus funcionarios, han mostrado importante predisposición para el trabajo coordinado para mejorar la salud de la población manantaina, siendo este fin de semana valioso el aporte de la ciudadanía.

La comuna manantaína viene coordinando para que los puntos de acopio sean en zonas estratégicas en el distrito; siendo el puesto de salud Fraternidad, San Francisco, Luz y Paz, Manantay, 7 de Junio y las Mercedes en donde la población podrá depositar los inservibles que permitan luchar contra el zancudo del dengue.

Con el trabajo articulado entre autoridades y el compromiso de la población, es posible reducir las cifras de pacientes con dengue por ello es elemental participar en esta jornada recuerda que sin zancudo no hay dengue, zika ni chikungunya.

Manantay, 02 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina