F  yt  Twitte  trans2

Pension001

Comuna distrital facilita trámites para el cobro de la pensión.

Preocupado por lograr mejor atención para los adultos mayores de Manantay, la gestión municipal del alcalde Julio Gómez Romero ha puesto como prioridad facilitar el cobro de pensión 65 para los más de 1820 beneficiarios.

“Desde muy temprano el personal municipal atiende cada uno de ellos, brindándoles la información necesaria, otorgándoles espacios para esperar el turno para cobrar hasta ser acompañados a la ventanilla para el cobro de su pensión”, así lo señala Mercedes Sánchez Saavedra Encargada del Centro Integral del Adulto Mayor.

José Pacheco, Promotor distrital de Manantay de Pensión 65 afirmó que “el pago de la pensión para los adultos mayores logra facilitarse con la atención que brinda la municipalidad de Manantay, a su vez estamos en constante verificación que puedan cobrar esta pensión de manera oportuna”.

Los adultos mayores beneficiarios de este programa social se mostraron contentos y agradecidos por toda la preocupación que les brindan cada dos meses que acuden a recibir la pensión que les corresponde, logrando que pueda mejorar sus condiciones de vida por lo cual la comuna manantaina continuará apoyando a los beneficiarios.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Manantay viene comprometiéndose en lograr atenciones prioritarias a las poblaciones vulnerables, que necesitan de todo el compromiso de una gestión que trabaje de la mano con la población.

Manantay, 03 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina