F  yt  Twitte  trans2

Canos001

MUNICIPALIDAD DE MANANTAY DISPUSO VEHÍCULOS Y PERSONAL PARA ESTA JORNADA.

El último fin de semana, la población manantaina participó de la cuarta jornada de recojo de residuos sólidos; una actividad que buscar reducir el incremento del Dengue Zika y Chikungunya trasmitido por el zancudo Aedes Aegypti con el trabajo multisectorial en nuestra región.

En ceremonia protocolar desarrollado en el Centro de Salud Húsares del Perú, participaron diversas autoridades regionales así como representantes de las municipalidades, para dar inicio a esta importante campaña. En donde, el Ingeniero Dennis Angulo Gerente de Servicios Públicos acudió en representación del alcalde de Manantay Julio Gómez Romero, un hecho que fue reconocido por parte de la Sub Directora de Salud Marcela Hilario Tenorio.

Personal de la Municipalidad Distrital de Manantay, contribuyó en esta campaña acudiendo en visita casa por casa recogiendo los inservibles, para luego ser depositados en los diversos centros de acopio establecidos en los centros de salud del distrito de Manantay.

El Ingeniero Dennis Angulo, Gerente de Servicios Públicos señalo que se ha puesto a disposición los camiones recolectores de basura así como personal e indumentaria necesaria para poder contribuir con esta campaña, en beneficio de la salud de la población, la cual es uno de los compromisos de trabajo de la gestión del alcalde Julio Gómez Romero.

Manantay, 04 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina