F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

bio003

MDM CONTRIBUIRÁ MEDIANTE ASISTENCIA TÉCNICA Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS.

bio001Fortalecer la seguridad alimentaria de las familias manantainas consumiendo alimentos de calidad, es uno de los trabajos municipales que desarrollará la gestión municipal del Alcalde de Manantay Julio Gómez Romero, por ello a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales iniciaron jornadas de capacitación para implementar los bio huertos regionales con la siembra de verduras y hortalizas, iniciándose en el asentamiento humano Mario Pezo.

El Ingeniero Juan Acosta funcionario manantaino señalo que este trabajo municipal permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, ya que la comuna distrital apoyara con la asistencia técnica, instalación y seguimiento de la producción logrando que estos alimentos no solo sirvan para su consumo sino que pueda lograr alternativas de negocio familiar.

bio002Por su parte, Eleodoro Sánchez Robalino Presidente del asentamiento humano Mario Pezo indico que esta importante iniciativa de la Municipalidad de Manantay, beneficiará a cientos de familias con la obtención y consumo de alimentos saludables para la salud, que expresa la entera preocupación del alcalde Julio Gómez por promover mejores estilos de alimentación saludable.

Moradores beneficiarios expresaron su agradecimiento ante la primera autoridad edil manantaina señalando que permitirá mejorar su salud, consumir alimentos saludables, garantizar progreso para sus familias y desarrollo para el distrito.

Compromisos sociales para mejorar la calidad de vida, siempre de la mano con la población.

Manantay, 09 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina