F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

certi001

CERTIFICADOS ENTREGADOS PERMITIRÁN INICIAR TRÁMITES PARA DOTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS.

Luego de varios años de trámites ante la entidad edil, los moradores del Asentamiento Humano María Luis Vela de Nitzuma recibieron 17 constancias de posesión, que logrará mejorar sus condiciones de vida que garanticen la titularidad de sus predios y el acceso a servicios básicos para el desarrollo que venían esperando por muchos años. La entrega estuvo a cargo del alcalde distrital de Manantay Julio Gómez Romero, acompañados de funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural.

Julio Gómez Romero, Burgomaestre manantaíno señalo que esta entrega de certificados de posesión forma parte del compromiso de su gestión municipal, manteniendo en atención prioritaria a los dirigentes de asentamientos humanos y brindando servicios de calidad para continuar el trabajo de la mano con la población, donde el trabajo de los funcionarios ediles es el compromiso de la formalización predial que viene desarrollando la gestión municipal.

Por su parte, Eva Bohorquez Dolores Presidenta del asentamiento humano y los moradores mostraron su felicidad y gratitud a la primera autoridad de Manantay, por todo el trabajo que desarrollaron para los certificados de posesión, donde la inseguridad sobre sus predios se han alejado de sus vidas, con esta entrega se otorga todos los derechos a la propiedad y el acceso a los beneficios que el Estado garantiza para el mejoramiento de condiciones de vida.

Con la entrega de certificados de posesión, se espera que mensualmente se logre otorgar este documento valioso para las familias manantainas, logrando cumplir con la entrega oportuna y con atención de calidad siendo un compromiso de la gestión del alcalde del distrito de Manantay Julio Gómez, dándoles así seguridad jurídica a sus predios trabajando de la mano con la población.

Manantay, 12 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina