F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

donatupac005

donatupac001  donatupac007  donatupac005  donatupac006

MUNICIPALIDAD DE MANANTAY Y UGEL DE CORONEL PORTILLO TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN.

Estudiantes del nivel primario y secundario de la I.E. FUCIONADA 64538 DEL CASERIO Túpac Amaru ubicado en el Km 15 en el distrito de Manantay, recibieron importante dotación de material educativo que les permitirá reforzar su aprendizaje.

La entrega y distribución de estos materiales educativos que corresponde también al año 2018, se viene dando gracias a un trabajo coordinado entre la UGEL de Coronel Portillo y la Municipalidad de Manantay a través de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional que es la encargada de facilitar la entrega inmediata a las instituciones educativas de la zona urbana y rural del distrito.

Material de estudios consistente en libros de  física, química ,ciencias naturales, entre otros, llegando a los sectores más alejados de Manantay ,como en esta oportunidad al Caserío Túpac Amaru, donde más niños y jóvenes estudiantes y maestros ya cuentan con herramientas para mejorar la enseñanza de los futuros profesionales y líderes del distrito. El director PROFESOR ELMER MANUEL SOTELO ALARCON tuvo palabras de agradecimiento al alcalde Julio Gómez y directora de la UGEL por el trabajo que vienen desarrollando.

Cabe resaltar que esta entrega continuara dándose, porque dentro del plan de trabajo esta llegar a los centros poblados, caseríos y comunidades nativas donde cientos de niños y jóvenes merecen contar materiales de estudios que les permitan mejorar su nivel educativo.

Por su parte el responsable de la Oficina Cooperación Técnica Internacional Sr. Ruperto Armas Portocarrero, en representación del alcalde manantaino Julio Gómez, informo que garantizaba que ninguna material educativo queda en almacén, porque todo debe llegar a los beneficiados que son los alumnos, por ello la municipalidad viene trabajando con la UGEL desde el 2015, que permita reforzar la labor de los docentes.

Asimismo invito a todos los directores de las instituciones educativas de Manantay que no hayan recibido el material educativo acercarse a la oficina de cooperación técnica para las coordinación y atención.

.

Manantay, 15 DE Noviembre DEL 2017