F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

masivo001

PAREJAS PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE.

masivo002

Con la finalidad de formalizar la unión conyugal en el distrito, el próximo 08 de Diciembre del 2017 la Municipalidad Distrital de Manantay llevara a cabo el tercer matrimonio masivo comunitario en el Hall de dicha entidad edil. Este evento busca que las familias puedan acceder a casarse simplificando el tiempo y dinero, para poder consolidar su relación.

Carmen Vásquez Siu, Jefa del Registro civil de la comuna manantaina informó que las inscripciones serán hasta el 22 de noviembre, con un costo de 5 soles, que permita acceder a este acceder a este compromiso para el beneficio de las familias manantainas.

Las atenciones para inscribirse al tercer matrimonio masivo de la comuna manantaina, se realizan de lunes a viernes en horario de oficina en las instalaciones de la Oficina de Registro Civil, para garantizar que la documentación correcta y oportuna para este importante evento de formalización del amor.

Manantay, 20 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina