LOGO   face  yt  Twitter01   PTE

ALCALDE MDM ENTREGÓ 400 CONSTANCIAS DE POSESIÓN

NP127MPCP ENTREGÓ PREDIO SANEADO A LA MUNICIPALIDAD DE MANANTAY

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, en menos de 40 días entregó cerca de 400 constancias de posesión a moradores de diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, quienes ahora tienen la oportunidad de gestionar sus servicios básicos como agua, desagüe y luz eléctrica.

La municipalidad viene agilizando los documentos que fueron encontrados paralizados por anteriores gestiones; con la entrega de las Constancias de Posesión, los moradores de asentamientos humanos aseguran su título de propiedad, porque significa el primer paso para ser dueño del terreno que habitan por años.

En esta primera etapa fueron beneficiados los moradores de los AAHH Mario Denis, Las Lagunas y Las Brisas de Manantay, 8 de Enero, Fuerzas Unidad, Luz Divina II Etapa y Luz y Paz, 20 de Diciembre, 16 de Noviembre, 17 de Setiembre y Nuevo Manantay.

Por otro lado, la Municipalidad de Coronel Portillo entregó al alcalde de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, el título de un predio totalmente saneado en el AH Iván Sikic, propiedad que pasó a la administración distrital y que servirá para la ejecución de proyectos a favor de la población.

La ceremonia de entrega se desarrolló en un local del AH Iván Sikic, donde la autoridad Portillana Segundo Pérez otorgó 124 títulos de propiedad, haciendo realidad el sueño de moradores de este importante sector.

Asimismo, entregaron títulos de propiedad de los terrenos de las instituciones educativas N° 65102 y N° 419, las cuales, que llevan los nombres de Ivonis Mazzarolo y Milena de Mazzarolo, que después de muchos años de espera pasaron a ser propiedad del Ministerio de Educación.

NP128

Manantay, 25 de Febrero 2019.