CONÓCENOS

  • CREACIÓN DEL DISTRITO DE MANANTAY +

    CREACIÓN DEL DISTRITO DE MANANTAY El Distrito de Manantay fue creada el 06 de junio de 2006 mediante Ley Nº 28753 – Ley de Demarcación y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Coronel Portillo en el Departamento de Ucayali, con un territorio de 659.93 Km2 de superficie y una población de 70,745 habitantes, que resulta una densidad poblacional de 107 Hab/Km2. La densidad Poblacional es un indicador que mide el grado de concentración de la población en un determinado espacio geográfico. Asimismo tiene bajo su jurisdicción al Centro Poblado de Nuevo San Juan, ubicado en el Río Alto Ucayali.
  • NUESTRA VISIÓN +

    NUESTRA VISIÓN Al 2021, el distrito es prospero, responsable y seguro, con servicios de salud y educación de calidad, habitantes saludables, con una niñez y juventud con valores, con un nivel de vida mejorado e integrado por via terrestres, aérea y fluvial, con ventajas comparativas de sus recursos naturales y del medio ambiente, y con el desarrollo de actividades industriales, gracias a la participación y esfuerzo de sus lideres y población".
  • NUESTRA MISIÓN +

    NUESTRA MISIÓN Somos una Municipalidad Distrital que promueve el desarrollo integral y sostenible a través de la prestación de servicios públicos con responsabilidad social y una adecuada organización y gestión municipal transparente y eficiente para una muejor calidad de vida en el Distrito de Manantay.
  • 1