F  yt  Twitte  trans2

Seren001

ERRADICACIÓN DE CONSUMIDORES DE DROGAS, RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS Y SEGURIDAD A LA POBLACIÓN.

Personal de Serenazgo continúa trabajando para lograr la reducción de los índices de delincuencia  actuando inmediatamente ante el llamado de la población, procediendo con la captura de John Jesús Aguilar Rodríguez (18), quien fue señalado por los moradores del asentamiento humano Martha Chávez 2, como responsable de constante conflictos procediéndolo a revisarlo encontrando entre sus pertenencias el famoso peine, con la cual procedía al robo de motos y motocar. Siendo traslado a la comisaría de San Fernando para las investigaciones correspondientes. (2 videos)

Asimismo, Serenazgo Manantaino continua desarrollando la erradicación de consumidores de drogas, quienes venían generando incomodidad a los vecinos del parque San Fernando y el fumadero conocido como el frejol en el asentamiento humano Jesús María, durante estas acciones se encontró a Geiner Flores Vela quien mantenía requisitoria por haber desertado al ejército, por lo cual fue dirigido hasta la comisaría para luego ser dispuesto por la fiscalía solicitante. (6 videos)

Por otro lado, tras el llamado de Roy Saboya Caballero , quien fue víctima de robo de su motocar de placa NY – 476226 color rojo, señalando a Gualberto Tapullima Pacaya (36) como responsable del robo de su vehículo en la puerta de su vivienda. El vehículo fue encontrado en el Asentamiento humano 07 de Junio jirón los cedros Mz 10 Lt 8. Inmediatamente, Serenazgo Manantaino procedió con la captura de este sujeto a la altura del coliseo cerrado,  para posteriormente dirigirlo hasta la DEPROVE en la comisaría de San Fernando,  (2 videos y 4 fotos)

Amarrado en un poste de madera, personal de serenazgo Manantaino encontró a Gerardo Angulo Villacrez (23) quien minutos antes ingreso a una vivienda ubicada en el asentamiento humano La Gran Vía Mz. 31 Lt. 9, sustrayendo un balón de gas y calzados de vestir de propiedad de Elvia Mariche Pérez. Ante este hecho, el sujeto fue puesto a disposición de la comisaría de San Fernando.

El alcalde de Manantay Julio Gómez Romero continúa liderando estrategias para la reducción de delincuencia así como proteger a todos los manantainos ante situaciones de riesgo, donde Serenazgo Manantaino está dispuesto a tu llamado a través del 061 575340

Manantay, 31 de Octubre del 2017

Ppagina