F  yt  Twitte  trans2

ger001

MANANTAY TIENE UN  SOLO ALCALDE JULIO GÓMEZ ROMERO.

Ante algunas interpretaciones y opiniones vertidas en algunos medios de comunicación sobre la situación de funcionarios y pago a los trabajadores municipales, el Gerente Municipal de Manantay Ing. Roque López Mathews  en una entrevista, da a conocer lo siguiente:

Desde la encargatura como acalde de Manantay, hasta la entrega de  la credencial como primera autoridad de este distrito el Sr Julio Gómez Romero,  ha venido trabajando en mejorar la administración y gestión municipal,  una gestión que se  encontró en un caos y desorden, que poco a poco se viene restableciendo por el bienestar de la comunidad.

Menciono que en ningún momento a él como Gerente Municipal SE LE HA PEDIDO SU RENUNCIA,  MUCHO MENOS SE LE HA QUERIDO CESAR DEL CARGO, al contrario vienen reuniéndose y formando comisiones de trabajo  con el alcalde y regidores, desmiente los rumores sobre una supuesta tercera persona que mandaría en la municipalidad; porque  desde que  inició, su labor  de funcionario todas las coordinaciones siempre fueron directamente con el alcalde Julio Gómez.

Por otro lado menciono que el concejo municipal continua trabajando mancomunadamente, y que como en toda institución donde hay DEMOCRACIA  siempre habrá algunas diferencias, que son subsanables porque tanto el Alcalde como regidores,  funcionarios y trabajadores estamos para el servicio de la población.

Asimismo aclaro que la situación de los pagos que  se adeuda por dos meses a los trabajadores municipales, se estarán regularizando en el transcurso de la segunda semana de noviembre; por ello el alcalde y él sostuvieron importantes reuniones con el sindicato de trabajadores, así como con los gestores para la creación del distrito.

Roque López finalizo  manifestando  a la población manantaina en general, que confié en su autoridad, quien viene trabajando y gestionado para que Manantay salga del retraso y olvido en el que estuvo por anteriores autoridades, no debemos olvidar que hace un par de días recién julio Gómez recibio su credencial, con trabajo demostrara los resultados de su gestión, lo demás son puros comentarios sin fundamento.

Manantay, 31 de Octubre del 2017

Ppagina