F  yt  Twitte  trans2

pension002

AYUDA COMPRENDIDA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA SU VIVIENDA.

Un fuerte ventarrón suscitado el pasado 02 de noviembre generó que una humilde familia de adultos mayores identificados por Jose Teteroa Huanuiri (67), junto a su esposa Irene Malafaya Manuyama (77) y su cuñado Tomas Malafaya Manuayama (80); se vieran perjudicados que su vivienda ubicada en el asentamiento humano 16 de Noviembre Mz. G Lt. 1 Jirón Los Ángeles, este a punto de colapsar.

Por ello, en una acción rápida el alcalde de Manantay Julio Gómez Romero a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil dispuso inmediatamente la ayuda necesaria para esta familia comprendida en la donación de 18 planchas de calamina, 28 de listones, clavos de calamina y madera, 3 colchones, 3 mosquiteros; lo cual permita que esta familia este protegida ante los diversas complicaciones climatológicas, así lo informó Luis Rojas Yumbato Jefe del Área de Defensa Civil.

Los adultos mayores beneficiados se mostraron agradecidos por el apoyo brindado por el alcalde de Manantay Julio Gómez Romero, quienes conmovidos por la ayuda oportuna con lágrimas en los ojos desearon que el actual alcalde siga fortaleciendo su trabajo para el desarrollo del distrito de Manantay.

Comprometidos con el bienestar de la población, la gestión municipal de Julio Gómez Romero mantiene el firme compromiso de atender las principales necesidades de la población.

Manantay, 03 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina