F  yt  Twitte  trans2

sanjuan001

MÁS DE MIL HABITANTES SERÁN BENEFICIADOS.

Un trabajo en equipo genera bienestar y desarrollo, por ello los alcaldes de Coronel Portillo y Manantay desde muy tempranas horas del día surcaron las aguas de nuestro caudaloso rio Ucayali, acompañados de regidores de la comuna manantaina y del equipo técnico provincial, para llegar al Centro Poblado nuevo San Juan del Distrito de Manantay.

Donde con la amabilidad, alegría y belleza que caracteriza la selva ucayalina, los pobladores de este sector recibieron a sus autoridades, que llegaron para realizar una visita de trabajo que mejore las condiciones de vida de los más de mil habitantes de este importante sector manantaino.

Importante visita que tuvo por finalidad realizar las coordinaciones con el alcalde del Centro Poblado San Juan Sr. Freddy Yumbato, quien mostro predisposición y facilidades para   ver el terreno donde se estará construyendo el  pozo de agua, que permita que todos los habitantes de este sector cuente con este líquido vital.

Asimismo Antonio Marino y Julio Gómez se comprometieron a mejorar la iluminación del campo deportivo, que por las noches luce en tinieblas debido a la falta de luz, por ello de manera conjunta acordaron que la municipalidad de Coronel Portillo entregara los faroles, la municipalidad de Manantay los cables y el pueblo los postes, para que puedan realizar deporte o actividades recreativas también por las noches.

De esta manera un trabajo en equipo entre autoridades y población da como resultado obras y que generan desarrollo, sobre todo para los caseríos y centros poblados alejados del centro de la ciudad.

El Centro Poblado San Juan está cumpliendo 15 años de creación política este 04 de noviembre, pero tiene más de 54 años de fundación, para la población el tener autoridades que hoy en día buscan mejorar y engrandecer su pueblo, genera confianza y alegría.

Feliz aniversario Centro Poblado San Juan… Municipalidad Distrital De Manantay de la mano de la población.

Manantay, 04 DE Noviembre DEL 2017
Ppagina