face  yt  Twitter01  trans2
facebook_page_plugin

pension002

INSCRIPCIONES PERMITIRÁN ACCESO A SERVICIOS Y PROGRAMAS SOCIALES.

Trabajando por atender las principales necesidades de la población manantaina y lograr reducir los niveles de desigualdad, la gestión municipal del Alcalde Julio Gómez ha iniciado trabajos de inclusión para las personas con habilidades diferentes por ello se ha iniciado el empadronamiento a las personas con discapacidad de acuerdo a la Ley N° 29973, para poder brindarles el apoyo necesario ante los programas sociales.

Eylin Fiorella Sías Zegarra, Jefa de la OMAPED señalo que visitaran los diversos asentamientos humanos del distrito de Manantay, para poder recabar información sobre las personas con discapacidad que permita el acceso a mejores condiciones de vida, siendo los requisitos principales la copia de DNI, 3 fotos tamaño carnet y la certificación de discapacidad que es evaluado por un médico.

Este empadronamiento permitirá atender con prioridad a las personas con habilidades diferentes cuyas inscripciones serán hasta el 25 de diciembre, en las oficinas de OMAPED de la Municipalidad Distrital de Manantay.

De esta manera, el alcalde Julio Gómez Romero viene impulsando mejores condiciones de vida para la población que garantice desarrollo para todos los manantainos, siempre de la mano con la población.

Manantay, 07 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina