F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

EQUIPOS DE HUÁNUCO, CERRO DE PASCO Y UCAYALI PARTICIPARON EN MACRO REGIONAL DE VOLEIBOL.

Las delegaciones deportivas de Voleibol que participaron el Campeonato Macro Regional de Voleibol desarrollado en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Pucallpa, fueron Condecoradas como Visitantes Ilustres por parte de la Municipalidad Distrital de Manantay, en reconocimiento de su esfuerzo deportivo.

Al evento acudió, la regidora Fiorella Machado Pacaya en representación del Alcalde de Manantay Julio Gómez Romero, quien señalo que la gestión municipal viene impulsando la práctica del deporte con mayores espacios deportivos, que permiten que los jóvenes del distrito mantengan mayores compromisos para el desarrollo de sus prácticas deportivas.

El evento deportivo congregó a varios deportistas, para poder lograr que se incentive el deporte en todo el distrito de Manantay.

Manantay, 07 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina