F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

Comerc001

MDM INTENSIFICA FISCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES  VERIFICANDO DOCUMENTACIÓN.

bio001

No contar con licencia de funcionamiento, certificado de salubridad y trabajar sin certificado de defensa civil amerito una multa del diez por ciento de una UIT y el cierre temporal del establecimiento por cinco días a Mediterráneo Pollos a la Brasa Restaurant, ubicado en el Jirón Aguaytia N° 397.

Esto es el resultado del operativo de la fiscalización de establecimientos comerciales que desarrolló la Municipalidad Distrital de Manantay a través de las Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente y Serenazgo para verificar la documentación para el funcionamiento así como la calidad de los servicios a los comensales.

Chifa Pollería Patito II ubicado en jirón Los Laureles N° 294, se observó que venía obstaculizando la vía pública impidiendo el paso de los peatones, además de no contar con licencia de funcionamiento generó que sea multado con 405 soles así como la clausura temporal por 5 días hasta que regularice la documentación.

Asimismo, se procedió a fiscalizar a Chifa Pollería Restaurant Cres´Mar ubicado en la Avenida Colonización Mz. G Lt. 6 donde se encontró cables de electricidad expuestos y humedad en las paredes procediendo a imponer una notificación preventiva por parte de Defensa Civil así como procedieron a exhortar en la limpieza de su local.

Mientras que Restaurant Pollería El Tenedor Caliente, en el asentamiento humano 7 de Junio Mz. 12 Lt. 10 se pudo constatar que mantenía todos los documentos respectivos para su funcionamiento que contribuye con brindar servicios de calidad para los manantainos.

De esta manera, la gestión municipal del Alcalde de Manantay Julio Gómez Romero viene fiscalizando servicios de calidad así como promover la formalización de los establecimientos comerciales en las áreas correspondientes.

Manantay, 10 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina