F  yt  Twitte  trans2
facebook_page_plugin

jurmanan001

NIÑOS VUELVEN A SER BENEFICIADOS GRACIAS A GESTIÓN DE JULIO GÓMEZ.

jurmanan002

Con esta juramentación, La Municipalidad de Manantay mantiene 92 comités de vasos de leche mucho de los cuales HAN SIDO REACTIVADOS en asentamientos humanos en condición de pobreza extrema donde lo mas perjudicados son nuestros niños.

80 Beneficiarios entre niños, madres gestantes y adultos mayores luego de un año de espera podrán disfrutar de este servicio alimentario que está garantizado como principal acción para combatir la desnutrición y anemia.

Hilmer Cachique Manuyama Presidenta del Comité de Vaso de Leche quien resaltó y agradeció a julio Gómez acordarse de su sector que estaba abandonado.

Asimismo desde tempranas horas de la mañana y trabajando para atender las principales necesidades de la población, el alcalde de Manantay Julio Gómez Romero visitó diversos asentamientos humanos del distrito para dialogar y conocer in situ la problemática de su población.jurmanan003

El burgomaestre manantaino llego a primeras horas del día al asentamiento humano La Restinga de Manantay, donde también le esperaban los moradores de Guillermo Chino Morí e Islas de Manantay, con quienes dialogo del trabajo que se vendrá realizando, que por motivos de la anterior gestión no se ejecutan rápidamente como los vecinos merecen, pero que pese a las limitaciones buscara solucionar.

Deysi Huayambahua, Presidenta del Asentamiento Humano la Restinga de Manantay señalo que la presencia del alcalde demuestra los compromisos por atender sus necesidades.

Manantay, 18 DE Noviembre DEL 2017

Ppagina