face  yt  Twitter01  trans2
facebook_page_plugin

Señas0001

CAPACITACIÓN PARA MEJOR ATENCIÓN.

En Manantay, la inclusión social forma parte de las acciones diarias para lograr consolidar mejores condiciones de vida para las personas con habilidades diferentes.

Por ello, la gestión municipal propicia buen trato de calidad y con calidez para las personas sordo mudas, impulsando por el alcalde de Manantay Julio Gómez Romero, se desarrolló la capacitación de lenguaje de señas siendo esta una herramienta necesaria para atender a las personas con discapacidad auditiva, convirtiéndose en un medio de comunicación eficaz.

Este curso finalizó, luego de un mes de intenso aprendizaje contando con la masiva participación del personal municipal, así como los integrantes de las juntas vecinales de diversos asentamientos humanos, bajo el trabajo articulado con la asociación Refugio de Esperanza.

“Existe una gran comunidad de personas con esta habilidad diferente, por ello es necesario lograr fluidez en la comunicación, por lo cual esta capacitación ha logrado cumplir con todas las expectativas”, asi lo afirmó Amanda Marie Mckinney instructora de lenguaje de señas de Refugio de Esperanza.

Manantay, 05 De Diciembre Del 2017

Ppagina