Sector120001

PRESUPUESTO DESIGNADO SUPERA LOS 65 MILLONES DE SOLES.

El desarrollo para el distrito de Manantay, se convierte en realidad gracias al esfuerzo de nuestro alcalde Julio Gómez Romero, quien inicio gestiones junto a las autoridades regionales para lograr mejorar las condiciones de vidas de las familias.

Otorgando facultades a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través del pleno de regidores manantainos, el alcalde Provincial Antonio Marino logró que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento aprobara de más de 65 millones de soles para el proyecto de saneamiento del sector 12 en nuestro distrito de Manantay.

La ejecución se iniciará el próximo año, con inversión asegurada se logrará que los de más de 30 asentamientos humanos cuenten con líneas de agua potable y desagüe, reservorios, bombas de impulsión y que iniciará con la adecuación al proyecto integral del ministerio de vivienda construcción y saneamiento.

Luego de varios años, hoy los dirigentes que forman parte del sector 12 agradecieron la acertada decisión política del alcalde Julio Gómez, en promover servicios básicos y vida digna para los manantainos.

De esta manera, Julio Gómez Romero continua trabajando sin impedimentos para lograr un distrito con futuro y desarrollo, articulando esfuerzos con las autoridades regionales y cumpliendo el firme propósito de bienestar para las familias manantainas, una gestión municipal que con transparencia, trabajo y honestidad está dispuesta a seguir consolidando el cambio en Manantay.

Manantay, 05 De Diciembre Del 2017

Ppagina