face  yt  Twitter01  trans2
facebook_page_plugin

ALCALDE DE MANANTAY PARTICIPÓ EN CEREMONIA PROTOCOLAR.

IESanFer2017El burgomaestre distrital fue el encargado de la toma de juramento a Heidi Ruiz Ajón alcaldesa escolar del Municipio Escolar de la Institución Educativa San Fernando, para proceder inmediatamente a la colocación de la banda a la autoridad estudiantil junto a sus regidores escolares.

Julio Gómez asevero que, este hecho permite reforzar la capacidad educativa de los estudiantes, promoviendo democracia y evidenciando las necesidades que mantienen, por ello anuncio el respaldo en pleno para la alcaldesa escolar y sus regidores.

Por su parte, Alex Alvarado Trujillo director de la institución educativa San Fernando señalo que esta iniciativa permite al estudiante ejercer su derecho y participación responsable en las instituciones educativas y en la comunidad, generando espacios de concertación entre los alcaldes y regidores municipales.

Evidentemente emocionada, Heidi Ruiz Ajón alcaldesa escolar de la institución educativa San Fernando aseguro el trabajo pleno a favor de su institución educativa, que genera mayor participación estudiantil.

Manantay, 05 De Diciembre Del 2017

Ppagina