face  yt  Twitter01  trans2
facebook_page_plugin

NvoSJ0001

ENTREGA FORMA PARTE DEL CUMPLIMIENTO DE PROMESA.

Enrumbado por el rio Ucayali, desde muy tempranas horas del último de fin de semana, el alcalde del distrito de Manantay Julio Gómez Romero acudió hasta el Centro Poblado Nuevo San Juan para hacer entrega de implementos para la iluminación de la canchita deportiva, como parte de una promesa realizada junto al alcalde provincial Antonio Marino ofrecido en una última visita.

Junto a su comitiva, el burgomaestre distrital a título personal hizo entrega de 640 metros de conductores eléctricos, además de 4 luminarias que corresponden al alcalde Antonio Marino la cual permitirá que los ciudadanos de este centro poblado puedan realizar prácticas deportivas sin ninguna complicación.

Freddy Yumbato, Alcalde delegado del Centro Poblado Nuevo San Juan indico que la presencia de la primera autoridad distrital demuestra el cumplimiento de promesas, visitando personalmente las comunidades para lograr que se puedan mejorar sus condiciones de vida, una de ellas con la práctica del deporte.

Julio Gómez Romero confundido entre abrazos y saludos de la población, afirmó que el centro poblado Nuevo San Juan continuara desarrollándose aceleradamente para el próximo año, permitiendo de esta manera impulsar en el progreso y desarrollo de las familias del distrito de Manantay.

La gestión Municipal continuara consolidando mayor compromiso para el bienestar de los ciudadanos de nuestro distrito, trabajando articuladamente y realizando gestiones para lograr que Manantay sienta el cambio.

Manantay, 06 De Diciembre Del 2017

Ppagina