face  yt  Twitter01  trans2
facebook_page_plugin

DefCiv0001

FUERTES VIENTOS GENERARON COMPLICACIONES.

Cumpliendo con atender las necesidades de la población de manera inmediata, el Alcalde de Manantay Julio Gómez Romero dispuso la entrega oportuna de materiales de construcción para el techo de la vivienda de la señora Deysi Ríos Gómez en el asentamiento humano 20 de Diciembre Mz. 8 Lt. 1.

Los fuertes vientos generaron la destrucción total del techo, quedando su vivienda a la intemperie, ante ello acudió hasta la Municipalidad Distrital de Manantay, que a través de la Oficina de Defensa Civil se procedió con la entrega de 18 calaminas, 5 tripley´s, 10 listones y clavos para mejorar la condición de su techo.

Deysi Ríos Gómez, beneficiaria de este apoyo agradeció la atención inmediata que realizo la primera autoridad distrital, demostrando estar comprometido con lograr con atender las necesidades inmediatas de la población.

Manantay, 06 De Diciembre Del 2017

Ppagina