face  yt  Twitter01  trans2
facebook_page_plugin

Sere0001

INTERVENCIONES CONTINÚAN PARA SEGURIDAD DE MANANTAY.

Personal de Serenazgo Manantaino continua trabajando para la seguridad y protección de las familias del distrito, cumpliendo con el trabajo de la mano con la población siendo el principal compromiso de trabajo del alcalde de Manantay, Julio Gómez Romero.

Por ello, acudió inmediatamente al llamado telefónico para atención social de traslado oportuno y bajo acciones médicas, a Jorge Dahua Cahuaza a Essalud desde su vivienda en el Asentamiento Humano Las Perlas de Manantay Mz. L Lt. 19, para ser atendido por la enfermedad de lumbalgia.

Comprometido con el bienestar de la población, Serenos de Manantay procedieron a capturar a un menor de edad de 16 años de iniciales L.M.M.P., luego de este menor haya ingresado a la vivienda de su vecina Úrsula Sánchez Pinedo en el asentamiento humano San Rafael Mz. 22 Lt. 05, para sustraer su cocina. Por ello, fue conducido a la comisaría de San Fernando para las investigaciones correspondientes.

Las intervenciones del personal de Serenazgo han sido continuas, logrando asistencia para un sujeto sin identificación que fue encontrado completamente pepeado y abandonado, en el asentamiento humano 15 de Enero entre las intersecciones de los jirones Purús con calle 3, a espaldas de la Videnita.

Con estas acciones, el personal de Serenazgo manantaino continúa desarrollando la protección para la población, reforzando el trabajo para reducir los índices delincuenciales que expongan al peligro a las familias de Manantay, porque Serenazgo de Manantay trabaja por tu seguridad.

Manantay, 06 De Diciembre Del 2017

Ppagina