VasoLeche001

NIÑOS VUELVEN A SER BENEFICIADOS GRACIAS A GESTIÓN DE JULIO GÓMEZ.

105 niños menores de 6 años, madres gestantes y adultos mayores serán beneficiados con el nuevo comité de vaso de leche número uno del asentamiento humano 27 de Diciembre, quienes con la juramentación de las madres de familia inician la repartición de este alimento fundamental con productos de calidad para beneficiarios en condición de pobreza extrema.

En el acto de juramentación participaron los regidores Fiorella Machado, Elías Saldaña y Manuel Saavedra quienes señalaron que la gestión municipal del alcalde Julio Gómez mantiene en verdadero compromiso para brindar alimentación de calidad a los niños y derrotar la anemia y desnutrición.

Con esta juramentación, la gestión del Burgomaestre manantaino logra establecer 98 comités de vaso de leche, donde en su mayoría han sido reactivados debido a que estos fueron impedidos en atención por la gestión de Said Torres.

Por su parte Margarita Zuta, Presidenta del comité de vaso de leche asevero que la preparación del vaso de leche ha sido fundamental para los desayunos de los niños, por ello mostró su agradecimiento al alcalde Julio Gómez Romero.

Manantay, 07 De Diciembre Del 2017.

Ppagina