Matri20170001

PAREJAS FORMALIZARON SU UNIÓN CONYUGAL.

En el marco de las celebraciones de fiestas de fin de año, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Oficina de Registros Civil, realizó la tercera ceremonia de matrimonios masivos del presente año, actividad que contó con la presencia de los regidores Daniel Ríos Melo, Manuel Saavedra y Elías Saldaña Valles este último en representación del alcalde Lic. Julio Gómez Romero; también estuvo presente la Regidora de Coronel Portillo Mg. Ayda Ríos Cárdenas.

Durante la ceremonia protocolar fueron nueve las parejas que decidieron darse el “si” en medio del afecto y felicidad de sus familiares y amigos reunidos para el acto público. Donde la sorpresa del evento fue la participación de dos intérpretes que entonaron canciones románticas para cada una de los novios.

Una vez casados legalmente, cada una de los ya ahora esposos quienes dieron este trascendental paso en sus vidas recibieron unos presentes por parte de la municipalidad manantaina.

Donde se demostró que cuando hay amor y las facilidades que da la institución, más parejas formalizan su unión, porque la familia es la base de la sociedad.

Manantay, 09 De Diciembre Del 2017.

Ppagina