face  yt  Twitter01  pte logo2
N0010

El incumplimiento de la Ordenanza Municipal se ejecutara con multas.

Preocupados por ordenar y generar mejores condiciones en el tránsito vehicular, la Municipalidad Distrital de Manantay a través de la Sub Gerencia de Transito y Transportes viene desarrollando jornadas de sensibilización a los transportistas para el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 002, que reglamenta el servicio de transporte público de pasajeros en vehículos menores como mototaxis y furgonetas.
Estos operativos, se realizarán durante 10 días, después de ello se impondrán multas con el 2% de una UIT ante infracciones leves, el 4% de una UIT en infracciones graves y el 5% en infracciones muy graves. Por ello, se viene exhortando a los conductores vehiculares que puedan tramitar y obtener en brevedad documentación en regla como: Licencia de conducir, Soat, Tarjeta de propiedad y Tarjeta de Circulación.
Por su parte, los conductores se mostraron contentos ya que gracias a esta sensibilización van  a estar informados y así poder ponerse al día en su documentación y brindar un buen servicio a la población
De esta manera, la comuna distrital está cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, de lograr la regularización documentación y formalización del servicio de carga de pasajeros para ordenar el tránsito vehicular y salvaguardar la integridad física de los manantainos.

Manantay, 07 de Marzo del 2018.

Ppagina