face  yt  Twitter01  pte logo2
N0011

Trabajo permitirá reducción de índices delincuenciales.

La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Manantay, Ketty Sánchez Fasabi juramentó como nueva Presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, para fortalecer el trabajo de reducción de actos de inseguridad que viene combatiendo diariamente en el distrito de Manantay, desarrollando importantes actividades para la tranquilidad y seguridad de las familias manantainas.

El acto de juramentación a la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, estuvo a cargo de Javier Córdova Córdova Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía de Prevención del delito de Coronel Portillo. Asimismo, Herman Tobbies Ríos Sub Gerente de Seguridad Ciudadana asumió en juramentación al cargo de Secretario Técnico del Codisec.

Ketty Sánchez Fasabi, indico que junto a los integrantes del CODISEC consolidaran importantes estrategias para el bienestar y seguridad de las familias manantainas demostrando un verdadero compromiso para reducir los actos delincuenciales que viene combatiéndose con el trabajo del personal de Serenazgo, Juntas vecinales y personal policial.

En el evento participaron personal policial de la Comisaria de San Fernando, representantes de las Juntas Vecinales, rondas campesinas, Ministerio Público y el alcalde del Centro Poblado de Nuevo San Juan, quienes demostraron la predisposición de trabajo para lograr seguridad y protección a todos los manantainos.

Manantay, 09 de Marzo del 2018.

Ppagina