018 act

Documento permitirá acceso a derechos y servicios.

Superando las adversidades ante situaciones de discriminación, anhelando mejores condiciones de vida, es la historia que afrontan las personas con habilidades diferentes en el distrito de Manantay.
Por ello, la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi ha iniciado un trabajo a favor de la inclusión social, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas Con Discapacidad entregando a 12 personas el documento de identidad de discapacidad para que puedan acceder a servicios, derechos y programa sociales para mejorar sus condiciones de vida.
Este documento fue entregado luego de haber logrado la certificación médica, impulsando por la comuna manantaina, la cual define la discapacidad que presenta para las atenciones necesarias así como el acceso a derechos.
El Documento de Identidad de Discapacidad fue realizado con la tramitación célere por parte de los funcionarios, un hecho que fue reconocido por los beneficiarios quienes expresaron su agradecimiento a la primera autoridad distrital de Manantay Ketty Sánchez Fasabi por mantener un intenso trabajo para mejores condiciones de vida.
La ayuda necesaria para lograr acceder a documentación o informaciones para lograr acceder a sus derechos pueden ser orientadas en las oficinas de OMAPED de la comuna manantaina en horarios de oficina, demostrando que la gestión municipal de Ketty Sánchez Fasabi continua trabajando de la mano con la población.

Manantay, 07 de Marzo del 2018.

Ppagina