017 act

Dirigentes manantainos respaldan a Alcaldesa.

La gestión municipal de la alcaldesa encargada Ketty Sánchez Fasabi, viene consolidando trabajo coordinado para el desarrollo. Prueba de ello es la reunión que se desarrolló con más de 20 dirigentes de asentamientos humanos de Manantay para informar sobre los requisitos y trámite para obtención de los certificados de posesión.
La alcaldesa manantaina junto al Gerente Municipal y los funcionarios de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, informaron que existirá un pago único de 43.55 soles que permitirá un trámite correspondiente a ley y con ello celeridad en el proceso como parte del trabajo que desarrolla los funcionarios municipales, para la obtención de servicios básicos.
Asimismo, se anunció que serán 6800 certificados de posesión que serán emitidos logrando beneficiar a más de 30 asentamientos humanos de Manantay, comprometiéndose de esa manera  a lograr desarrollo para las familias manantainas.
La alcaldesa manantaina indico que la participación de los dirigentes de los asentamientos humanos permite una real interacción para poder lograr un proceso de emisión de certificados mediante trabajo articulado y transparente que pueda lograr que no existan cobros excesivos para la obtención de este importante documento destinado para el bienestar de las familias manantainas.

Manantay, 09 de Marzo del 2018.

Ppagina