016 act

Establecimientos infringían la Ley.

Fiscalización intensa para servicios de calidad es desarrollada por las Sub Gerencias de Comercialización, Defensa Civil, Medio Ambiente y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Manantay en coordinación con la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, verificando documentación e instalaciones de mueblerías de Manantay.
Se intervino a Carpintería Llaiqui ubicado en la avenida Santa Clara Mz. B Lt. 2, contaba con toda la documentación correspondiente. Sin embargo, se le impuso notificación preventiva por carecer de extintores, asimismo se le recomendó cambiar de lona.
Un establecimiento  sin nombre comercial ubicado en la avenida Santa Clara Mz B Lt 2, se verificó que venía trabajando sin contar con la respectiva licencia de funcionamiento imponiéndole  el 25% de una UIT correspondiente a 1037. 50 soles y una notificación preventiva por ocupar la vía pública sin autorización municipal.
Mientras que DFM Madera en la calle Santa Clara Mz J Lt 09, se le impuso una notificación preventiva por no contar con certificado de fumigación y salubridad. Asimismo se le impuso el 25% de una UIT equivalente a 1037.50 soles por apertura de establecimiento sin licencia de funcionamiento procediéndolo a clausurarlo temporalmente hasta la respectiva regularización de la documentación.
Finalmente, un establecimiento sin nombre comercial ubicado en el asentamiento humano Ivan Sick Mz L Lt 09, se le impuso una notificación preventiva por carecer de certificado de fumigación y salubridad.
De esta manera, la primera autoridad manantaina Ketty Sánchez Fasabi viene consolidando acciones municipales para el desarrollo de Manantay, de la mano con la población.

Manantay, 11 de Abril del 2018.

Ppagina