015 act

Mejorando ornato del distrito.

La Municipalidad Distrital de Manantay, continua trabajando para lograr que los espacios públicos y áreas verdes del distrito puedan estar en mejores condiciones promoviendo así el respeto por el medio ambiente.
Las acciones municipales se desarrollaron en la avenida Túpac Amaru, donde se procedió al desarenado de más 6 cuadras de esta importante vía de acceso al distrito con palas, carretillas y escobas para mejorar la transitabilidad en esta zona.
Además, el personal de la Sub Gerencia de Limpieza Pública desde tempranas horas de la mañana, trabajaron intensamente en la limpieza de la avenida Aviación, en este espacio público comprendieron trabajos de cultivo y barrido.
Se procedió con el podado de árboles en la Plaza Central del Distrito de Manantay, para mejorar el ornato del distrito y promover mejores espacios de diversión para jóvenes y niños. Invocando a la población a ser los principales protagonistas en el cuidado de espacios públicos saludables.
Este trabajo continuara desarrollándose diariamente en diversos parques, plazas y jardines del distrito de Manantay, que favorece en la protección del medio ambiente garantizando así un distrito saludable y ecológico.

Manantay, 11 de Abril del 2018.

Ppagina