014 act

Contribuyendo a mejorar economía y seguridad alimentaria.
La gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, viene consolidando mejores condiciones de vida para los adultos mayores, con la instalación de bio huertos de verduras regionales con el apoyo de la Dirección Regional de Agricultura, que se viene desarrollando con la asociación de Adultos Mayores del asentamiento humano Roca Fuerte y Jaime Yoshiyama.
Este trabajo se consolida con el trabajo coordinado que desarrollan las sub gerencia de Desarrollo humano y Asuntos Sociales y el Centro Integral de Apoyo al Adulto Mayor con el fomento de participación de los adultos mayores en bordado con crochet en toallas, logrando desarrollar nuevas habilidades en el arte de las manualidades mejorando su economía y productividad.
Al evento acudió William Ruiz Valdez Gerente de Desarrollo Social y Económico, en representación de la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez, expresando el importante trabajo que desarrolla para lograr atención integral a los adultos mayores como principales gestores de desarrollo de Manantay
Con estas acciones, va quedando demostrado que la actual gestión municipal está integrándose y llegando a cada sector del distrito, porque el trabajo y desarrollo de Manantay se dará de la mano con la población.

Manantay, 11 de Abril del 2018.

Ppagina