013 act

Intensifica trabajos municipales.

La gestión municipal de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene intensificando el mejoramiento de las vías de acceso del asentamiento humano Las Melinas, rehabilitando tres cuadras de las calles comprendidas en el jirón Arequipa, Cajamarca y Lupuna.
Los trabajos desarrollados en perfilado, cuneteo y nivelado fueron agradecidos por parte de los moradores del asentamiento humano Rafael Villacorta, por la acertada decisión que desarrolla la gestión de alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi en lograr conectividad y acceso a los asentamientos humanos con mejores vías de acceso.
Estas acciones municipales dispuesta por la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, continuaran consolidando progreso para las familias manantainas, que apuesten por acelerar el desarrollo del distrito logrando transitabilidad para las familias manantainas.
Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los manantainos, siempre de la mano con la población.

Manantay, 12 de Abril del 2018.

Ppagina