face  yt  Twitter01  pte logo2
012 act

Mejorando condiciones de vida en Manantay.

Grandes noticias para el desarrollo  de Manantay.
Con la algarabía y alegría de los ciudadanos manantainos y la presencia de regidores y funcionarios; la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi suscribió convenio con el Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay para que se inicie el mejoramiento de vías que beneficien a más de 10 asentamientos humanos, iniciando las acciones para el mejoramiento de la calidad de vida de la población manantaina.
La firma de convenio permitirá el mejoramiento de más de 3 kilómetros de vías que se ejecutara a través del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, que garantiza importante desarrollo para las familias manantainas generando mayor fluidez y transitabilidad en las principales zonas del distrito de Manantay.
Manuel Gambini Rupay, Gobernador Regional de Ucayali señalo que es importante consolidar el trabajo con la Municipalidad de Manantay para lograr que en los próximos meses, se consolide mayor trabajo a favor del desarrollo y progreso.
La alcaldesa manantaina, Ketty Sánchez Fasabi asevero que el trabajo articulado que desarrolla con el Gobierno Regional es fundamental para lograr que se agilicen mayores acciones para el mejoramiento de vías, demostrando la verdadera capacidad de gestión.
En las próximas semanas se iniciarán los trabajos de mejoramiento de vías, lo cual fue el principal motivo de alegría de los dirigentes manantainos quienes aseveran que con vías mejoradas existe mayor progreso.
En un mes de gestión municipal, Ketty Sánchez Fasabi demuestra trabajo comprometido con el desarrollo de Manantay.

Manantay, 13 de Abril del 2018.

Ppagina