face  yt  Twitter01  pte logo2
011 act

Limpieza oportuna.
La alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi lideró la jornada intensa de limpieza de las primeras horas del último fin de semana, desarrollando trabajo municipal de desarenamiento, recojo y barrido de la avenida Aviación, retomando trabajos en las intersecciones con el jirón Los Laureles hasta la avenida Ramiro Priale, trabajos municipales comprendidos en más de 6 cuadras
Las acciones municipales en esta importante vía de acceso al distrito, contó con la presencia de funcionarios y trabajadores quienes con palas, carretillas y escobas acudieron a este importante jornada de limpieza para colaborar con el recojo oportuno, siendo complementados con la maquinaria municipal.
La primera autoridad distrital de Manantay, se dirigió hasta el Cementerio del distrito para inspeccionar el trabajo que desarrolla el equipo municipal que vienen realizando el cultivo de este camposanto distrital así como la limpieza de la laguna ubicada en este espacio del distrito manantaino.
La Municipalidad Distrital de Manantay, viene trabajando para lograr que los espacios públicos y áreas verdes del distrito puedan estar en mejores condiciones; logrando así mejorar el ornato del distrito, generando espacios saludables y garantizando bienestar en la población, invocando a la población a ser los principales protagonistas en el cuidado de sus espacios públicos saludables.
Este trabajo continuara desarrollándose diariamente en diversos parques, plazas y jardines del distrito de Manantay, que favorece en la protección del medio ambiente garantizando así un distrito saludable y ecológico.

Manantay, 13 de Abril del 2018.

Ppagina