009 act

Como actividad del día de la Madre.
Con el paseo de antorcha olímpica, bailes y emoción deportiva se inició la inauguración de la Copa Mamá Manantaina 2018 en la loza deportiva del asentamiento humano La Chacrita hasta donde acudió la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, como inicio de celebración de día de la Madre.
Al evento también acudió evento Evelyn de la Peña Chávez Presidenta del Ipd Ucayali, los Regidores Melva Manuyama y Ricky Tapullima asi como los funcionarios municipales, quienes se mostraron contentos con la participación de las madres manantainas dispuestas a promover el deporte en el distrito.
Con el play de honor, Ketty Sánchez Fasabi aperturaba este evento deportivo donde se concentraran más de 50 madres de asentamientos humanos de Manantay, quienes disputaran diversos premios que reconocerán su participación así como disfrutar de momentos de diversión, desarrollándose hasta el 12 de Mayo.
La primera autoridad manantaina asevero que la practica del deporte contribuye con la salud, equilirbaindose con mejores estilos de vida que permitan además que las madres manantainas puedan disfrutar de este campeonato parea lograr diversión y entretenimiento.
Las madres participantes aseguraron su participación con varios días de preparación física que permitió fortalecer el trabajo deportivo que realicen en sus asentamientos humanos, agradeciendo a la alcaldesa manantaina por lograr promover la práctica del deporte.
En Manantay, la gestión municipal continua trabajando por mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo deporte, valorando a las madres manantainas y consolidando estrategias de participación vecinal.

Manantay, 14 de Abril del 2018.

Ppagina