face  yt  Twitter01  pte logo2
010 act

Visitantes recibieron importante distinción.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa del distrito de Manantay participó en la sesión solemne de reconocimiento como visitantes ilustres al Tribunal de Justicia del estado de Acre, Brasil desarrollada en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo como parte de la celebración de 25 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.
Al evento acudió también el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, siendo recibidos por el alcalde Antonio Marino y el cuerpo de regidores provinciales.
Los magistrados homenajeados recibieron la distinción de visitantes ilustres así como declarar Hijo predilecto al Presidente de la Corte de Justicia de Ucayali Moisés Arce Córdova.
La primera autoridad distrital, Ketty Sánchez Fasabi reconoció el importante desempeño de los magistrados para consolidar mayor acceso a  la justicia y compromisos de atención a la población. Con la presencia de los magistrados brasileños permiten unificar el trabajo para justicia en Ucayali.

Manantay, 16 de Abril del 2018.

Ppagina