face  yt  Twitter01  pte logo2
008 act

Intensifican mejoramiento de vías.
En tan solo dos de meses de gestión, la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi viene intensificando el mejoramiento de vías de diversos asentamientos humanos, con trabajos de perfilado y afirmado con maquinarias municipal ejecutando en más de 4 cuadras del asentamiento humano Jesús María brindando mejores condiciones de vida a los manantainos.
El regidor Manuel Saavedra Rojas, expreso que este trabajo es el principal compromiso de trabajo que desarrolla la autoridad manantaina, que permita accesibilidad en las principales de los asentamientos humanos, lo cual consolida desarrollo para Manantay.
Marianela Valles Medina, directora de la institución educativa inicial N° 424 Jesús María señalo que estos trabajos favorecen a los niños estudiantes y padres de familia, debido a la complicaciones que se generaba para ingresar a su centro educativo.
Moradores de este asentamiento humano, no dudaron en reconocer que la burgomaestre manantaina desarrolla trabajos prioritarios para el bienestar de las familias manantainas, que son dignos de agradecer por el ímpetu con el cual concretiza desarrollo a Manantay.
Comprometidos con el desarrollo y progreso de Manantay, la gestión de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi continua trabajando sin descansar para lograr mejores condiciones de vida para las familias manantainas. Porque Manantay renace de la mano con la población.

Manantay, 02 de Mayo del 2018.

Ppagina