face  yt  Twitter01  pte logo2
007 act

Recuperando espacios públicos.
La gestión de la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, viene desarrollando estrategias para combatir la delincuencia en este distrito, trabajando articuladamente junto a los integrantes de las juntas vecinales y efectivos policiales de la Comisaría de San Fernando.
Por ello, como parte del cumplimiento de Plan Distrital de Seguridad Ciudadana en acciones preventivas se desarrolló patrullaje integrado a pie recorriendo diversas zonas del distrito en especial en zonas de incidencias de consumo de drogas, para que con este patrullaje se pueda lograr la seguridad y el bienestar de las familias manantainas.
Este trabajo se viene consolidando como importante estrategia para la recuperación de espacios públicos para el beneficio de las familias manantainas. En este operativo se logró encontrar a una decena de menores de edad en los parques de los asentamiento humanos san juan de Miraflores, Jesús María, Martha Chávez, Roca Fuerte, La Chacrita , Las flores y 7 de Junio contrarrestando así la delincuencia.
La primera autoridad manantaina Ketty Sánchez Fasabi, articula acciones para la reducción de delincuencia así como proteger a todos los manantainos ante situaciones de riesgo, de esta manera, el trabajo coordinado entre la Oficina de Seguridad Ciudadana del distrito de Manantay en coordinación con la Comisaria de San Fernando y las Juntas Vecinales manantainas; permite lograr mayor bienestar y seguridad a la población.

Manantay, 03 de Mayo del 2018.

Ppagina