006 act

Incendio dejo en intemperie a familia.
Cumpliendo con atender las necesidades de la población de manera inmediata, la Alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi dispuso la entrega oportuna de materiales de construcción de la vivienda de tres familias afectadas en un incendio en el caserío Nuevo Naranjal.
El incendio generó la destrucción total de la vivienda quedando a la intemperie, ante ello acudieron hasta la Municipalidad Distrital de Manantay, que a través de la Oficina de Defensa Civil se procedió con la entrega de calaminas, tripley´s, listones, clavos, ollas, utensilios de cocina y frazadas.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa manantaina expreso que su gestión demuestra la atención inmediata para los manantainos consolidando el trabajo junto a la población y sobre todo de poder lograr hasta los caseríos más distantes de Manantay.
Los beneficiarios de este importante apoyo agradecieron la atención inmediata que realizo la primera autoridad distrital, demostrando estar comprometido con lograr con atender las necesidades de la población.

Manantay, 03 de Mayo del 2018.

Ppagina