face  yt  Twitter01  pte logo2
008 act

Continúa mejoramiento de vías.
Más de 10 cuadras del jirón Tomas Dámaso Dávila, viene siendo mejorada para el desarrollo de las familias manantainas. Esto como parte del convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Distrital de Manantay y el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, que ejecutara el mejoramiento de 3 kilómetros de vías.
Contando con maquinaria municipal y volquetadas de ripio, el personal del PRIM viene desarrollando el nivelado, perfilado y enripiado de esta importante vía que beneficiará a más de 10 asentamientos humanos, quienes por años esperando contar con transitabilidad en esta zona de Manantay.
La regidora manantaina, profesora Bettina Muñoz Sajamí señalo que estos trabajos municipales corresponden al compromiso de la gestión municipal de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi para lograr mejorar las condiciones de vías, otorgándoles mejores vías para sus actividades diarias.
Moradores agradecieron el importante compromiso de mejoramiento de vías que se ha iniciado en Manantay, concretizando progreso y desarrollo luego del abandono de anteriores gestiones municipales. Hoy, existen mejores motivos para estar feliz con mejores vías.
Comprometidos con el desarrollo y progreso de Manantay, en dos meses de gestión la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi continua trabajando sin descansar para lograr mejores condiciones de vida para las familias manantainas.

Manantay, 04 de Mayo del 2018.

Ppagina