face  yt  Twitter01  pte logo2
005 act

Autoridad distrital destacó el trabajo del Ministerio Público.
Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa del distrito de Manantay participó en el desfile de celebración de 37 años del Ministerio Público, con la presencia del Dr. Pablo Jiménez Flores, Presidente de la Juntas de Fiscales Superiores de Ucayali, el Alcalde Antonio Marino y el Congresista Glider Ushñahua.
La primera autoridad manantaina tuvo el honor de izar la bandera de la Paz junto al fiscal Dr. Sadat Pozo Yanac, Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Judicial de Ucayali.
Ketty Sánchez Fasabi, burgomaestre manantaina además señalo que la presencia del Presidente de la República Martín Vizcarra y del presidente del Consejo de Ministros Cesar Villanueva resulto beneficioso para Manantay, para recuperar presupuestos de importantes obras, así como consolidar viabilizar mayores proyectos para el distrito.
El desfile contó con la participación de la IEI N°231 Virgen de Fátima celebrando 50 años, la IEI N° 396 María de los Ángeles cumpliendo 28 años, la IE. San Fernando finalizando actividades de 45 años asi como la IE Virgen de las Mercedes, Villa El Salvador, Víctor Maldonado Begazo y la IE 65178 Jorge Cruz Doza todas estas instituciones del distrito de Manantay.
En esta oportunidad, personal de la Policía Nacional del Perú hizo su paso junto a su escolar y banda de música reafirmando el sentido cívico en este evento.

Manantay, 07 de Mayo del 2018.

Ppagina