face  yt  Twitter01  pte logo2
004 act

Ante Muni Ejecutivo realizado en Pucallpa.
La visita del Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo y el Presidente del Consejo de Ministros César Villanueva Arévalo en el Muni Ejecutivo consolido importante compromisos desarrollo para Manantay, debido a que la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi solicitó presupuesto para iniciar con proyectos de mejoramiento de vías y construcción de instituciones educativas, que permitan mejorar la calidad de vida y educación de la población.
Indicó que, aunque desarrolla Convenios Interinstitucionales, uno de los principales problemas que la población manantaína reclama es el enripiado de sus calles que la comuna manantaina no puede asumir por la escasez de recursos que ha provocado el recorte de presupuesto.
En Educación se requiere la construcción de nueva infraestructura escolar como de la institución educativa N° 64026 Manantay, porque la existe está bastante deteriorada por los años de uso, situación que retrasa el aprendizaje de estudiantes de zonas urbanas y rurales del distrito de Manantay.
La alcaldesa expresó que espera con confianza ser atendida porque el Presidente de la República y el Primer Ministro expresaron su voluntad de aprobar presupuesto para empezar a atender las principales necesidades de los pueblos de la región Ucayali, como el distrito de Manantay que atraviesa por una seria crisis financiera que no le permite atender la demanda de la población.

Manantay, 08 de Mayo del 2018.

Ppagina